Policiales

Recuperaron una moto robada en San Rafael y detuvieron a un sospechoso tras una persecución

Un joven de 23 años fue aprehendido este sábado en San Rafael, tras ser acusado de robar una moto del interior de un barrio privado y darse a la fuga al ser detectado por la policía.

Todo comenzó el viernes por la tarde, cuando un hombre de 31 años, que trabaja como empleado de seguridad, denunció que al ingresar a cumplir su jornada en el predio Nevado Golf —en la intersección de calles Las Vírgenes y Bianchi— dejó su motocicleta marca ERO 200 cc color azul y negra con traba de manubrio colocada dentro de un galpón. Al revisar el lugar, descubrió que alguien había forzado un candado y se había llevado el vehículo.

Este sábado al mediodía, alrededor de las 12:33, un llamado anónimo al CEO alertó sobre la presencia de una moto abandonada en un descampado, a escasos metros de la Ruta 143 y a unos 300 metros al norte de la Rotonda del Cristo. Según el vecino que dio aviso, había visto a varios sujetos salir del lugar poco antes.

Con la información aportada, personal de Cuerpos Especiales se desplazó al sitio indicado. Al notar la presencia policial, uno de los sospechosos intentó huir corriendo, iniciándose una persecución que culminó en la Cantera Camiletti, en prolongación de Toledano Sur pasando Los Filtros, donde lograron aprehender al joven identificado como R. P., de 23 años.

La motocicleta sustraída fue recuperada y secuestrada como evidencia, mientras que el detenido fue trasladado a la sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.