Política

Mendoza exhortó a Venezuela a que informe sobre el paradero del gendarme

La Cámara Federal de esta Mendoza hizo lugar a un habeas corpus presentado por Gendarmería Nacional y reclamaron los motivos de la detención de Nahuel Agustín Gallo.


La Cámara Federal de Mendoza hizo lugar a un habeas corpus presentado por Gendarmería Nacional y exhortó a Venezuela “a que, a través de las autoridades correspondientes, informen de modo inmediato el paradero del Señor Nahuel Agustín Gallo”, según la resolución

Los jueces del Tribunal Manuel Pizarro, Gustavo Castineira de Dios y Juan Pérez Curci reclamaron además a Venezuela que informe “los motivos de su detención y a disposición de qué autoridad judicial competente se encuentra”.

Noticia en desarrollo…

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.