CulturaSin categoría

CONVOCATORIA DE CUENTOS Y VILLANCICOS 2016

La Sociedad Argentina de Escritores filial San Rafael, en conjunto con el Presidente de la Juventud de SADE San Rafael, convoca al público en general a presentar Cuentos y Villancicos.


BASES: Los trabajos serán presentados escritos en computadora, papel A 4, la letra que se utilizará deberá ser Arial, tamaño 12, a 1 ½ de interlineado. Los cuentos tienen que ocupar una sola carilla y los Villancicos no deberán tener más de 40 versos y serán presentados en una sola hoja a doble columna.

Las obras deberán ser firmadas por el autor, ya que se expondrán públicamente los trabajos de todos los participantes. No es un concurso, es una convocatoria popular. Donde se resaltará el motivo cristiano de la Navidad “El Nacimiento de Jesús”

Habrá tiempo de presentar los trabajos hasta el 30 de Noviembre, el lugar de recepción será San Lorenzo 70, o por mail al correo [email protected]

No habrá un ganador, Todos los trabajos que cumplan con las bases serán expuestos, en el mes de diciembre. Los que así no lo hicieran, quedarán fuera de la convocatoria.

Pueden participar personas de todo el país y del exterior. No hay límite de edad, lo único que pedimos es respetar las bases.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.