Quedó acéfala la Lv4
El pasado viernes renunció a la dirección de Nacional San Rafael-LV4 Radio San Rafael Jorge “Patón”.
Martínez fue puesto en funciones por el ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación Hernán Lombardi el 15 de abril de 2016 y sorpresivamente decidió al cargo el pasado viernes.
Muchas son las versiones que circulan sobre el motivo de la renuncia, pero la más firme es que la misma se debe a que existen diferencias con el actual gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo ya que como todos sabemos el “Patón” Martínez, responde a la línea de Ernesto Sanz.
Cuando asumió a su cargo en abril del año pasado Martínez dijo: “la radio es del estado nacional, ni del gobierno provincial, ni municipal, lo dice una persona de la política y muchas veces quisimos hablar y nos preguntaban de que hablaríamos, y esto tiene que cambiar, la noticia no tiene que ser de un solo sector. La radio debe cambiar para ser otra cosa, tenemos que informar, la radio -La Lv4- ha perdido mucha información, la gente quiere saber que lo que pasa en San Rafael, en Malargüe, a muchos no nos gusta escuchar los noticieros con información de otras provincias, se lo he dicho al ministro, pero trataremos de insertarnos para llevar nuestra información a otras partes, no soy una persona de los medios, pero ahí- por LV4- tengo que ir a aprender”.
Cabe recordar que bajo la dirección del “Patón” en diciembre de 2016 fueron despedidas ocho personas que trabajaban en la emisora, situación que lamentablemente no pudo solucionar.
La designación del próximo director de la radio de los sanrafaelinos sería avalada por el gobernador Alfredo Cornejo.




