Sin categoríaSociedad

LA CONCEJAL ESPERANZA SOLICITA OBRAS PARA GOUDGE

La concejal justicialista Fabiana Esperanza presentó una serie de proyectos en donde solicita obras de infraestructura necesarias para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de Goudge.



La Ruta Provincial Nº 160, que une al distrito de Goudge al oeste con San Rafael y al este con Monte Coman, se encuentra en un estado de deterioro bastante importante, que la hace muy difícil y peligrosa de transitar.
Preocupada por esta situación, la edil ha presentado proyectos de Declaración solicitando a la Dirección Provincial de Vialidad, que contemple la posibilidad de proceder a la inmediata reparación de esta ruta, además de realizar el desmalezado de las banquinas y la correcta señalización de la misma.

En otro proyecto, Esperanza solicita la realización de todas las obras necesarias tendientes a la mejora y restauración de la plaza “Doctor Schestakow” ubicada entre ruta 160 y calles Moreno y Urquiza, también del Distrito de Goudge.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.