Ana María Picchio grabará una serie en San Rafael
San Rafael será escenario de la grabación del primer capítulo de “Mendologos TV”, la primera micro-ficción que se grabará en Mendoza y que contará con la participación de otros actores de renombre nacional y provincial.
Mendologos TV es una serie cinematográfica multiplataforma del género comedia, que relata en pocos minutos historias de la vida real. Se trata de una idea original de Francisco Suarez, actor y productor de cine y teatro; en la producción ejecutiva estarán Miguel Grau Bassas y el mismo Francisco Suarez. Como productores asociados trabajarán Daniel Alonso y Lalo Tinte.La misma estará protagonizada por artistas reconocidos de primer nivel como Ana María Picchio, Juan Gil Navarro, Alberto Ajaka, Eleonora Wexler, además de un elenco de actores mendocinos.
El rodaje del primer capítulo denominado “Maestra rural”, se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en diferentes locaciones del departamento de San Rafael. La protagonista en este caso será Ana María Picchio, quién encarnará a María, una maestra rural un poco afectada mentalmente por tantos años en la docencia.
La encargada de la realización en este primer capítulo será Serebross Producciones, bajo la dirección general de Sebastián Sacur, quién también adaptó el guion en base a un escrito de Catalina Landivar; y en co-producción con Maridaje Contenidos.
Cabe decir que la producción cuenta con el apoyo de Secretaría de Cultura Mendoza, Secretaría de Turismo Mendoza, Municipalidad de San Rafael y Cata Internacional.




