PolicialesSin categoría

Monte Comán descontrolado: graves incidentes y policías heridos

Una noche bastante movidita tuvieron en el distrito sanrafaelino de Monte Comán, en el se produjeron varios incidentes que terminaron con policías heridos.


Foto gentileza de José Cassia Martinez


Alrededor de las 22:20 hs. ingresó un llamado al CEO alertando de que en la intersección de las calles Tucumán y Valparaíso de Monte Comán habría una riña entre dos mujeres.

Se desplazó hacia el lugar personal policial y al arribar los mismos, informaron que la pelea sería entre dos mujeres menores en aparente estado de ebriedad quienes al percibir la presencia policial comenzaron a agredirlos.

Los efectivos policiales que se hicieron presentes en primera instancia como eran personal masculino, se retiraron del lugar a buscar compañeras mujeres a la comisaría 64º luego de que la orden del jefe departamental determinara que así fuese.

A las 23:00 hs. se hicieron presentes las dos menores en la comisaría 64º y comenzaron a increpar y agredir a los efectivos, los cuales hicieron uso de la fuerza pública.

Luego ingresaron a la comisaría tres hombre y uno de ellos exhibía un arma blanca e intentó agredir al oficial Gil, quien mediante un forcejeo logró arrebatarle el cuchillo lesionándose en ambas manos. El auxiliar Pérez también sufrió una lesión en su mano derecha.

Minutos más tarde la oficial Esbosia que estaba a cargo de la guardia, fue mordida en el antebrazo por una de las menores provocándole una herida.

Se hicieron presentes en el lugar varios vecinos de la zona quienes desde la calle arrojaron piedras provocando la rotura de la oficina de operaciones y el despacho del subcomisario.

Los efectivos policiales fueron asistidos en la Policlínica Privada en donde la Dra. Tapia diagnosticó para el auxiliar Gil, politraumatismos, heridas múltiples cortantes en ambas manos y para el auxiliar Pérez traumatismos múltiples en mano derecha y tobillo derecho, con consulta al traumatólogo.

La Dra. De Diego tomó conocimiento de los hechos y dispuso que se les realizara dosaje en sangre a las dos mujeres, arrojando el mismo para una de ellas, de 18 años de edad, 2,60 g. de alcohol por litro, quedando la misma alojada en sede la comisaría 64º mientras que el resto de los menores fueron puestos a disposición de la Segunda Fiscalía Penal de Menores y trasladados a la comisaría del menor.

La Dra. Becerra será la encargada de tomar las medidas correspondientes en esta causa.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.