Sin categoríaSociedad

Alrededor de 500 personas participaron en San Rafael de la manifestación en apoyo al Gobierno

Unas 500 personas participaron esta tarde de la manifestación del 1-A en apoyo al Gobierno. La marcha fue convocada por redes sociales y se realizó en apoyo al presidente Mauricio Macri y “en defensa de la democracia y las instituciones”. 



Varios manifestantes se juntaron en la plaza San Martín de nuestra ciudad alrededor de las 18:00 hs. en apoyo al Gobierno. Banderas argentinas y el cántico “Sí, se puede” fueron los protagonistas como en casi todas las concentraciones realizadas en el país.


Los manifestantes marcharon alrededor de la plaza por la vereda después de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en forma ordenada y pacífica, y la columna de gente ocupaba unas dos cuadras.

Muy poco funcionarios participaron en esta ocasión de la marcha, pero quedó claro al menos en nuestra ciudad donde la gente no es adicta a este tipo de manifestaciones, que hay mucha gente que siente la convicción de apoyar al Gobierno.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.