PolicialesSin categoría

Accidente con una víctima fatal en avenida El Libertador y Coronel Plaza

Una señora acompañada por un joven, según datos extraoficiales, que circulaban en una motocicleta fueron embestidos por una Kangoo en la esquina de Av. El Libertador y calle Coronel Plaza. 



Aparentemente la moto ingresó a la avenida desde calle Coronel Plaza con el semáforo en luz amarilla y fue impactada por una Kangoo de color blanco que circulaba por esta última arteria de Sur A Norte, conducida por un hombre mayor de edad. Los ocupantes de la moto fueron despedidos y la misma quedó debajo de un colectivo de la empresa Iselín que circulaba por Avenida El Liberador de Norte a Sur. 

El joven de 14 años de edad, fue trasladado muy grave por el Servicio Coordinado de emergencias al hospital Schestakow y el cuerpo de la mujer quedó debajo del colectivo perdiendo lamentablemente la vida.  

Por el momento no tenemos más datos.


Ampliaremos…

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.