ActualidadSin categoría

Pronostico agrometeorológico zona sur Mendoza para lunes, martes y miércoles

LUNES 17/7: muy frío en la mañana con heladas (-3.5 grados en zonas suburbanas y -5 a -7 grados en zonas rurales; -9 grados para Malargüe); soleado y frío en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (11 grados para San Rafael, 12 grados para G. Alvear y 8 grados para Malargüe), vientos del noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del oeste.

MARTES 18/7:
muy frío en la mañana con heladas (-4 grados en zonas rurales), soleado con ascenso de la temperatura máxima (14 grados para San Rafael y G. Alvear y 10 grados para Malargüe); vientos del noreste y norte. Estable y soleado en alta montaña con vientos del oeste.

MIÉRCOLES 19/7: frío en la mañana con heladas (-1 grado), bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (18 grados). Estable y soleado en cordillera con vientos del oeste. Próxima posibilidad de inestabilidad: domingo 23/7.

Datos suministrados por el Ing. Agr. Raúl Besa

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.