Sin categoríaSociedad

Se dictan cursos gratuitos para adultos mayores en San Rafael

Desde la (DAAM) Delegación de Atención al Adulto Mayor, informaron que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de informática Nivel 1, destinado a los adultos mayores, clases personalizadas a cargo de alumnos de la FCAI- UNC.



Dichas inscripciones se realizan en la Delegación de Adulto Mayor, ubicada en Av. El Libertador 264.

El curso tiene una duración de 3 meses, sin costo.
Telefono, 4446452/ 154337694

TALLER DE AYUDAS TÉCNICAS

Otra capacitación se va a realizar destinada a adultos mayores, en este caso es desde la DAAM en conjunto con el INTI y se trata de un TALLER DE AYUDAS TÉCNICAS que facilitan el desenvolvimiento de las personas con discapacidad.

Dicho taller va a ser dictado por el Técnico Mario Aguilar- Coordinador de Programas de Salud y Discapacidad del INTI.

El taller consta en la realización de elementos como abrochador de botones, calzador largo de zapatos, calzador de medias, apoya bastón y se realizará el día jueves 10 de agosto de 14.00 a 17.00 en el Centro de Jubilados Santa Ana, 12 de octubre y Av. Moreno. 

Solicitan inscribirse previamente, para llevar los materiales necesarios, para la construcción de los productos detallados.

Inscripción en Delegación de Adulto Mayor, ubicada en Av. El Libertador 264.

Telefono, 4446452/ 154337694

Cabe destacar que este curso es también SIN COSTO.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.