La Izquierda quiere debatir en San Rafael
A pocos días de las Elecciones Generales, la candidata a diputada Noelia Barbeito quiere debatir. Así se lo hizo saber a los demás candidatos entregándoles una carta y ahora se encuentra a la espera de una respuesta.
La actual senadora y candidata a diputada nacional Noelia Barbeito, sostuvo: “No puede haber ningún impedimento para que se desarrolle este debate, para que las sanrafaelinas y los sanrafaelinos puedan conocer las propuestas, los acuerdos y las diferencias que hay entre las distintas listas a diputados, como los podrán hacer los demás mendocinos en el resto de la provincia con los debates que ya están organizados”.
Además señaló: “Nuestro llamado apunta a que toda la población pueda acceder verdaderamente a las voces y propuestas de las cuatro listas que compiten, y no sólo a las de algunos. El debate es fundamental, por lo que esperamos que nos respondan a la brevedad para ponernos a trabajar y garantizar que se concrete”. Asimismo, agregó que es el derecho de todos los votantes el de saber cuáles son los verdaderos proyectos legislativos de los candidatos, o qué van a votar sus respectivos bloques ante las leyes que quiere imponer el Gobierno Nacional.




