Zumba a beneficio de una niña que debe viajar a Panamá por un tratamiento
Se llevará a cabo una zumba solidaria a beneficio de una niña que requiere de un tratamiento médico en Panamá, no teniendo su familia los medios para solventar el viaje, estadía y todo lo que implica.
Marina Jofré es una nena de 9 años que tiene trastorno del espectro autista, para lo cual requiere de una terapia que se hace en Panamá, por lo que se realizará una zumba solidaria a fin de recaudar fondos.
El evento será el sábado 9 de diciembre desde las 17.30 en el colegio del Carmen (ingresando por calle Bombal). Las entradas ya están disponibles y de forma anticipada tienen un valor de 130 pesos o de 150 pesos el mismo día de la clase.
Algo a tener en cuenta es que quien dictará la clase, es nada menos que el chileno Seba Núñez, un instructor que se formó directamente con el creador de la zumba.



