Sin categoríaSociedad

Gala lírica por los 90 años de la bodega Valentín Bianchi

Este sábado se llevará a cabo en los jardines de la champañera Bianchi, la gala lírica “Atardeceres Policromos” a beneficio del hogar San Martín de Tours, para conmemorar los 90 años de la que es sin dudas, una de las bodegas referentes de Mendoza.



En marzo de 1928, Valentín Bianchi elaboraba la primera cosecha en su pequeña bodega. Recordando ese momento y su amor por la música y las letras, es que se invita a la comunidad a compartir de una noche magistral junto a voces de destacads cantantes del teatro Colón bajo la dirección del maestro Marcelo Ayub en piano. Se trata de Marina Silva (soprano), Constanza Díaz Falú (soprano), Fermín Pietro (tenor), Sebastián Angulegui (barítono), quienes interpretarán una selección de obras del repertorio lírico popular universal.
Será el sábado 24 de marzo, abriéndose los portones de la champañera (Ruta 143 y calle Valentín Bianchi) a las 18.45, para comenzar el concierto puntual a las 19.30. Además, habrá sorteos de productos de la bodega.

El valor de la entrada en el lugar es de 150 pesos. Se consiguen anticipadas hasta el 23 de marzo a 100 pesos, en el teatro Roma, en la bodega céntrica (Comandante Torres 500) o en la Champañera.

Dado que se trata de un evento al aire libre, se recomienda llevar abrigo.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.