PolicialesSin categoría

San Rafael: apuñalan a un menor en la puerta de la escuela

El hecho ocurrió a la salida de la escuela ubicada en la Isla del Río Diamante, de nuestro departamento. 



Una pelea entre compañeros finalizó con un menor de 12 años apuñalado a la salida de la escuela Nº 1-505 Dolores de Bustos, ubicada en la Isla del Río Diamante.
El joven había salido de la escuela y se dirigía a su casa, cuando fue interceptado por un adolescente, quien le clavó un cortaplumas por la espalda y huyó.

Según lo explicado por la madre de la víctima, el joven le contó que “quien lo lastimó antes había peleado con otro compañero de la escuela”.

“Dice que no sintió dolor y que cuando se dio cuenta estaba todo manchado de sangre”, agregó la mujer, que acompañó a su hijo al Hospital Shestakow donde tuvieron que darle cuatro puntos de sutura.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.