Sin categoríaSociedad

El “locro patrio” de Belgrano Rugby Club

Para celebrar el 9 de Julio, jugadores, cuerpo técnico y la comunidad que integra el Belgrano Rugby Club realizará venta de locro.



El lunes 9 de julio, entre las 12.30 y las 13.30, quien lo desee, puede acercarse por el Polideportivo número 1 en el parque Hipólito Yrigoyen con recipientes y retirar porciones de “locro patrio”, que preparará la comunidad del Belgrano Rugby Club en el marco de un día celeste y blanco. El valor de cada una, es de 110 pesos.
Aquellos que conozcan, pueden contactar a jugadores o miembros del cuerpo técnico que tienen números para vender anticipados.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.