El joven Horacio Franchetti fue condenado a dos de prisión en suspenso
El joven Franchetti se fugó luego de chocar contra una moto en la intersección de avenida Rodolfo Iselín y calle Belgrano el pasado lunes 16.
![]() |
| Foto gentileza Uno San Rafael |
En un juicio abreviado que se celebró este lunes en los Tribunales de San Rafael el joven de 24 años de edad fue condenado a dos años de prisión en suspenso y 4 años de inhabilitación para conducir.
Franchetti además deberá realizar obligatoriamente un curso de manejo, un tratamiento para curar sus adicciones a la droga y cumplir con 100 horas de trabajo comunitario.
Además de la condena, el juez Ravagnani le impuso a Horacio Franchetti una orden de no acercamiento a la víctima por el plazo de 2 años.
Jonathan Silva, el joven que sufrió lesiones producto del accidente en su tobillo y rodilla, anticipó junto a su abogada que iniciará la acción civil para el resarcimiento económico ya que se quedó sin trabajo y habrá que ver si las lesiones que sufrió le dejan secuelas de discapacidad para ejercer su profesión de albañil.




