DeporteSin categoría

Vuelve el Speedway nocturno a San Rafael

A mediados de este mes, volverán las carreras nocturnas al Autódromo de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo (ASA), según informaron sus autoridades.



El 14 de diciembre se da comienzo a una nueva temporada de Speedway nocturno. Autoridades del ASA señalaron que la idea es, este año (y lógicamente por razones temporales, a comienzos de 2019), llevar adelante un campeonato de diez fechas ofreciendo un buen espectáculo al público local y visitante.


En la categoría Renault participarán más de 20 autos; se está formando una nueva categoría que es la Citroën, que ha prometido tener más de diez autos en pista. Habrá una más que promete entre ocho y diez. Además, estarán las infaltables motos que de por sí, brindan un gran espectáculo lleno de adrenalina.

Por otra parte están los carting con más participantes que en otras oportunidades.

Habrá importantes premios para los ganadores de cada una de las categorías.

La entrada será –como el año pasado– de 50 pesos para menores de 12 años y 100 pesos para mayores.

El estacionamiento de vehículos es de 50 pesos.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.