ActualidadSin categoría

Denuncian “desidia municipal” en Punta del Agua

Vecinos del distrito sanrafaelino denuncian que “el lunes 28 se dio un caso más de la desidia municipal” allí, cuando empleados municipales quemaron basura en la zona.



Según un vecino de Punta del Agua que dialogó con La Ventana, “empleados municipales -cómo lo hacen normalmente en la época otoñal- fueron a quemar basura fuera del basurero, lo hicieron una vez más, en una de las calles menos transitadas del distrito. Esto condujo a provocar un importante incendio que duró durante varias horas en la tarde de dicho lunes”.


El hombre agregó que luego de mucho trabajo del que participaron muchos vecinos del lugar, el fuego logró ser sofocado, aunque ya había quemado parte del campo, instalaciones eléctricas, postes de alumbrado y aproximadamente unos 300 metros de alambrado de una propiedad privada.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.