Sin categoríaSociedad

Delfin: la pequeña malargüina continúa con su lucha

Delfin: la pequeña malargüina continúa su lucha

Su recuperación se da según lo previsto luego del autotransplante de médula.
Delfina es una pequeña luchadora con todas las letras. Con tan sólo 3 años tuvo vivencias que algunas personas no las experimentarán durante toda su larga vida. Internaciones, quimioterapia y hasta un autotrasplante de médula vivenció en el transcurso de menos de un año.


Actualmente se encuentra internada en el Sanatorio Anchorena, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde continúa su larga recuperación.

“Delfi”, según contó su mamá Mariana, está mejorando día a día, “sólo falta que suban sus plaquetas para que nos den el alta, que si todo sigue como hasta el momento, sería los próximos días”.

Luego deberán quedarse un tiempo más en la gran ciudad para realizar el tratamiento postrasplante.

Mariana además informó que Delfina ya empezó a comer, “está mucho mejor; recibió muchas transfusiones y continúa con las transfusiones de plaquetas”.

Fuente: Malargüe a Diario

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.