ActualidadSin categoría

Fernández: “El país se encuentra en el peor momento de la pandemia”

Fernández: “El país se encuentra en el peor momento de la pandemia”

El presidente pidió ser cuidadosos ante el aumento de casos y sostuvo que ve una sociedad que no quiere volver a una cuarentena dura.


El presidente Alberto Fernández advirtió este martes que el país se encuentra “en el peor momento” de la pandemia de coronavirus, pidió a los argentinos “ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad”, y aclaró que “no está en discusión la libertad de la gente”.

“Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo”, manifestó el mandatario en declaraciones a radio Futurock.

Fernández indicó hoy que ve “con mucha preocupación” el aumento de casos de coronavirus en el país y agregó que observa también “una sociedad muy renuente a volver a la cuarentena” estricta.

“El botón rojo siempre está a mano”, respondió el presidente cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a un aislamiento más estricto: “Entiendo el hastío de la gente, pero recurro a la capacidad de reflexión de cada uno”, dijo.

Por otra parte, recalcó que es “muy cauto” en relación a los pronósticos sobre la evolución de la economía para el año que viene ya que “el mundo está dado vuelta” con la pandemia de coronavirus.

“Habrá un barajar y dar de vuelta, y veremos dónde quedamos parados”, evaluó.

Fuente: Télam

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.