ActualidadSin categoría

Se movilizan en todo el país sectores contrarios a la legalización del aborto

Se movilizan en todo el país sectores contrarios a la legalización del aborto

Los sectores que se oponen a la legalización del aborto –entre ellos la Iglesia católica, la evangélica y organizaciones de la sociedad civil- realizarán su primera acción conjunta, con marchas y caravanas en todo el país, para expresar su rechazo al proyecto enviado por el Gobierno al Congreso, que comenzará a ser tratado la semana próxima.


En San Rafael la caravana partirá desde la Rotonda de la Copa para llegar a la Rotonda del Mapa. Durante la misma se podrá seguir la transmisión en vivo sintonizando Estación Luz 103.5.

Los organizadores de la marcha solicitan a los asistentes seguir los protocolos necesarios: utilización del barbijo, mantenimiento del distanciamiento social y no descenso de los vehículos.

Se podrá asistir en vehículo, moto o bicicleta, siempre que se respeten las pautas antes mencionadas. Se solicita a los asistentes llevar sus pañuelos, carteles, globos celestes y banderas argentinas.

Se pide también a los asistentes colaborar con algún alimento no perecedero que será recolectado por voluntarios durante la caravana y que serán destinados a instituciones que ayudan a las mamás en situación de vulnerabilidad.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.