Sin categoríaSociedad
Continúa la venta de camisetas para ayudar el fútbol de nuestra zona
Gepe se traslada al Kilómetro Cero para vender las camisetas de los 17 clubes que son parte de la campaña “Ayudá a tu Club”.
Dos empresas sanrafaelinas (Los Gallegos y Gepe Sport), se unieron en una importante campaña que les traerá un fuerte rédito a los clubes de nuestro departamento. Las camisetas de los 17 clubes que participan, tienen un valor de 2.000 pesos, de los cuales cada club recibirá 800 pesos en efectivo y/u órdenes de compras que serán entregadas a los dirigentes.
La situación de pandemia, ha golpeado con fuerza a las instituciones deportivas locales, y en este marco, surgió la iniciativa de la campaña denominada “Ayudá a tu Club”. En este marco y a fin de facilitar el acceso a los interesados, GEPE se trasladará al KM 0 para vender las camisetas de los 17 clubes que son parte de la campaña.





