ActualidadSin categoría

“Carmen Barbieri lucha contra una bacteria que apareció”

"Carmen Barbieri lucha contra una bacteria que apareció"

“En la mesa de luz vio a la virgen de Guadalupe”, dijo Sandra Dominguez.


Este sábado se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Carmen Barbieri. La capocómica lleva ocho días en coma farmacológico por coronavirus, y su evolución parece ser la esperada. Sandra Domínguez, su mejor amiga de toda la vida, dio más detalles en el programa radial de Carlos Monti.
“Ahora Carmen Barbieri está luchando con una bacteria que apareció, el panorama es más favorable. Cuando hablé con Carmen antes de intubarla, me dijo que en la mesa de luz vio a la virgen de Guadalupe”,dijo en declaraciones radiales.

Marcelo Polino, otro amigo muy cercano de Barbieri, agregó información en su programa de radio: “Sigue estable con un poco de fiebre«. Mientras que Nito Artaza, también allegado a la actriz, mencionó: «Estamos constantemente esperando noticias de Carmen Barbieri”

Fuente: NA

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.