Sin categoría

Guillermo Francella se contagió de coronavirus



El actor de 66 años ya está vacunado con la primera dosis de la vacuna y se encontraba grabando una serie.

Guillermo Francella se contagió de coronavirus. El actor de 66 años ya está vacunado con la primera dosis de la vacuna y, según confirmaron Crónica, transita la enfermedad con síntomas leves. Se encuentra aislado.

El actor se encontraba grabando la serie El encargado bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Mientras tanto, el rodaje continuará sin él. “Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien”, señalaron en el dicho medio. En este sentido, Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi se encuentran bien.

“Van a esperar que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, transita la enfermedad tranqui”, precisaron desde el diario.

Fuente: MDZ

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.