Tras la decisión judicial que ordenó la suspensión temporal de sus redes sociales, Wanda Nara sorprendió al anunciar su llegada oficial a OnlyFans.
La conductora tomó esta medida luego de que la Justicia considerara que había obstaculizado el contacto de Mauro Icardi con sus hijas.
El estreno de su cuenta en la plataforma de contenido exclusivo causó furor: en cuestión de horas, la cantidad de usuarios que intentaron ingresar fue tal que generó una caída momentánea del sitio.
Antes de que Instagram fuera desactivado por 30 días como parte de la medida cautelar, Wanda compartió una publicación en la que escribió: “Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”, acompañado por un emoji de fuego.
Y, con su estilo característico, sumó: “Yo nunca me caigo, tomo envión”.
Desde su nueva cuenta en la red social para adultos, donde se presenta como @badbitchwan, lanzó un mensaje directo a sus seguidores: “Hola.. No soy Wanda, acá soy la BADBITCH y punto. Aprovechá que si me cierran IG me ACTIVO más que nunca”.
Además, grabó un video desde su auto en el que expresó su preocupación por la situación legal: “Buen día. Qué hermoso día. Me estacioné un segundo porque estoy esperando algo, pero quería contarles también que no sé si me van a cerrar o no las cuentas. Está trabajando en eso mi abogado. Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo. Tengo muchos contratos ya firmados, por suerte hay muchas empresas, muchísimas que me apoyan y que trabajan conmigo y tenemos contratos para todo el año”.