El letrado habló en medio de la polémica acusación de Viviana Canosa hacia su clienta, Lizy Tagliani, por abuso de menores.
El abogado de Lizy Tagliani, en medio de la polémica acusación de Viviana Canosa hacia su clienta por abuso sexual de menores, manifestó que la periodista "ensució gratuitamente a una persona que no se lo merece".
El letrado, Lino Andrés Gauto Cardozo, señaló en diálogo con Fabián Doman en el programa Ensobrados que se emite por Radio Splendid que "concretamente no hay nada en contra de Lizy" y añadió: "Es una denuncia genérica supuestamente por trata".
Además, describió que “en la causa de Coraza no hay vinculación de Lizy" y que por esa razón Tagliani está tranquila, ya que “no hay nada que la involucre”.
“Presentamos una querella por calumnias e injurias contra Canosa. Además Lizy ya dijo todo en los medios de comunicación y ante eso Canosa ayer empezó a diluir su discurso”, explayó Cardozo.
“Canosa ensució gratuitamente a una persona que no se lo merece. Lizy trata con mucho amor a la criatura que está adoptando”, mencionó el letrado.
Asimismo, al ser consultado por el estado de la humorista, Lino Cardozo, explicó: “Esto le afecta la mente, el corazón”
“Lizy conduce el domingo y el otro. No va a renunciar a La Peña de Morfi, está tranquila”, dijo ante la gran duda de si continuará o no el programa.
Por último, ante los hechos de Viviana Canosa, arremetió: “Dañar la imagen de una persona y humillarla, debe tener una retractación pública. Las acusaciones son graves”. // NA