Un violento siniestro vial se registró este domingo alrededor de las 21:10 en la intersección de las calles Olascoaga y Maza, en la ciudad de Malargüe.
El hecho involucró a dos vehículos: un Toyota Yaris, conducido por N.G., un ciudadano italiano mayor de edad, y un Ford Fiesta, al mando de D.P., de 37 años. Por causas que se investigan, el Toyota que circulaba por calle Olascoaga en dirección al este impactó con el Ford que transitaba por calle Maza hacia el sur.
Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, en su mayoría ocupantes del Toyota Yaris. El conductor sufrió politraumatismos leves, mientras que L.G. (26) fue diagnosticada con fractura de clavícula. También viajaban tres menores de edad: una niña de 8 años y otra de 4, ambas con traumatismos encéfalocraneanos leves, y una bebé de 11 meses que no presentó lesiones. Además, L.S. (58) también fue diagnosticada con un TEC leve.
En el Ford Fiesta, su conductor salió ileso, pero su acompañante, N.B. (32 años), sufrió un traumatismo encéfalocraneano leve.
Las víctimas fueron asistidas por personal del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladadas al hospital local. El magistrado interviniente dispuso las medidas de rigor para esclarecer lo ocurrido.