MrJazsohanisharma
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Detienen a una mujer con sustancias prohibidas y más de 2 millones de pesos en General Alvear

Fue en un allanamiento en calle Echeverría. Hallaron cocaína, marihuana, una planta de 25 kilos y más de $2 millones en efectivo.


Una mujer de 36 años fue detenida este jueves por la noche en General Alvear, luego de un allanamiento que permitió el secuestro de droga, dinero en efectivo y elementos vinculados al narcomenudeo.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 21:30 en una vivienda ubicada en calle Echeverría al 100, y estuvo a cargo de la Policía contra el Narcotráfico de Mendoza, en el marco de una investigación por presunta venta de estupefacientes.

Durante el procedimiento, fue detenida una mujer identificada como E.S.F. (36), y se incautaron dos envoltorios de cocaína con un peso total de 149 gramos, cinco semillas de marihuana, cogollos (38 gramos), seis cigarrillos armados (3 gramos), una planta de marihuana de 4,50 metros de altura en etapa de floración con un peso de 25 kilos y ramas en proceso de secado que pesaban 2,8 kilos.

Además, la policía secuestró una suma total de $2.326.750 en efectivo, un teléfono celular Samsung, una tablet Huawei, dos picadores metálicos, papel para armar cigarrillos, recortes de nylon, una tijera y dos envases con restos de droga. Parte del dinero estaba guardado en un bolso tipo lonchera, mientras que los cogollos y cigarrillos se encontraban en un cajón de madera.

En el lugar también se constató que los ocupantes de la vivienda no contaban con autorización para el cultivo de cannabis (REPROCANN).

El procedimiento contó con el apoyo de la División VANT San Rafael y de personal de Cuerpos Especiales de General Alvear. La fiscal federal de San Rafael, Dra. Florencia Garciarenas, ordenó el secuestro de todas las sustancias, del dinero hallado, de los dispositivos electrónicos y de los elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

Las imágenes del allanamiento muestran parte de los elementos incautados por la Policía de Mendoza.








ÚLTIMAS NOTICIAS

Manuel Adorni: "El PRO es un Nokia 1100 y nosotros un iPhone 16 PRO, quedó obsoleto"

Manuel Adorni: "El PRO es un Nokia 1100 y nosotros un iPhone 16 PRO, quedó obsoleto"

El candidato a legislador de La Libertad Avanza aseguró que el partido que lidera Mauric...

Leer más...

Mendoza: murió un hombre tras caer desde el octavo piso de Casa de Gobierno

Mendoza: murió un hombre tras caer desde el octavo piso de Casa de Gobierno

El hecho ocurrió este viernes por la mañana y generó un importante operativo policial.

Leer más...

El INDEC publica hoy la inflación de marzo: qué número prevén los analistas

El INDEC publica hoy la inflación de marzo: qué número prevén los analistas

Los analistas esperan que el índice de precios se acelere por tercer mes consecutivo, im...

Leer más...

Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza

Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza

Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generar...

Leer más...

El Gobierno minimiza el impacto del paro general pero abre la puerta al diálogo con la CGT

El Gobierno minimiza el impacto del paro general pero abre la puerta al diálogo con la CGT

En el Ejecutivo sostienen que avanzarán con la reforma laboral. Sin embargo, admiten que...

Leer más...

Noticia Anterior Noticia Siguiente