Ante miles de fans, el rey del trap presentó Ameri y repasó sus grandes éxitos en el estadio cubierto de Mendoza.
Emoción, energía y una puesta en escena deslumbrante. Entérate cómo fue el show del año.
Después de desatar la locura en el Movistar Arena, agitar en Uruguay y Paraguay mientras realiza su gira World Tour, el icónico trapero desembarcó este miércoles en Mendoza. Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, brindó un histórico concierto en el estadio cubierto Aconcagua Arena, ante miles de fans que saltaron al ritmo del trap.
Mucha expectativa fue la que generó el cantante cuando en noviembre de 2024 anunciaba su gira mundial y elegía a Mendoza entre los destinos para celebrar una nueva etapa artística. Finalmente sus diablos y diablas tuvieron el encuentro más esperado en una noche encendida, rebalsada de emoción, donde el joven conectó con Ameri, su nuevo trabajo discográfico.
Una vez más, el músico argentino cumplió con todas las expectativas. En total fueron 32 canciones que ya son himnos. Duki lo hizo: se encargó de que el estadio Aconcagua Arena se colmara hasta en su totalidad, y se convirtiera en el escenario ideal para honrar la artística nacional y la música urbana.