MrJazsohanisharma
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Robos en San Rafael y Malargüe: un detenido por robar un portón, otro hurto de ruedas de una camioneta y el robo de una botella de Fernet

Informe policial, martes 4 de marzo de 2025.


Detenido tras robar un portón en San Rafael

En la madrugada de este martes, personal policial de la Comisaría 60 de San Rafael detuvo a un hombre que había sustraído un portón en calle Fleming y Simon.

El hecho ocurrió cerca de las 04:45, cuando la policía fue alertada sobre la presencia de sujetos en actitud sospechosa. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a varios individuos que transportaban un portón de aproximadamente cuatro metros de largo por dos de alto. Al notar la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga, logrando la detención de uno de ellos.

El detenido, identificado como B.B., fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la justicia..

Robaron una botella de Fernet en un supermercado de Malargüe

Un insólito robo tuvo lugar en un comercio de Malargüe en la tarde del lunes, cuando un individuo sustrajo una botella de Fernet sin ser detectado por el personal del local.

El hecho ocurrió en el negocio "Patagonia Súper", ubicado en la intersección de las avenidas Rufino Ortega y Roca. Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento mientras tomaba la botella y se retiraba sin abonarla.

La víctima, identificada como M.G., de 33 años, realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local. La policía investiga el hecho para dar con el autor del hurto..

Robaron dos ruedas de una camioneta en San Rafael

Un vecino de San Rafael sufrió el robo de dos ruedas de su camioneta mientras estaba estacionada en la vía pública.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en calle Chile al 1800, cuando la víctima, identificada como M.V., dejó su Toyota Hilux estacionada y, al regresar horas más tarde, descubrió que delincuentes le habían sustraído las dos ruedas traseras del vehículo.

El caso está siendo investigado por la Comisaría 32 de San Rafael, que trabaja en la recolección de pruebas para dar con los responsables del robo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se viene un importante curso gratuito de soldador y tornero

Se viene un importante curso gratuito de soldador y tornero

Capacitación gratuita en soldadura y tornería para jóvenes sanrafaelinos, con salida lab...

Leer más...

El Banco Central renovó US$5000 millones del swap con China por un año

El Banco Central renovó US$5000 millones del swap con China por un año

Así lo confirmó la entidad a través de un comunicado. “La activación de este tramo, que ...

Leer más...

Revés en el caso Loan: el ex comisario tuvo un rol esencial en la desaparición del pequeño

Revés en el caso Loan: el ex comisario tuvo un rol esencial en la desaparición del pequeño

Walter Maciel ahora está procesado por ser partícipe necesario del delito de sustracción...

Leer más...

Una joven denunció con un video que un kinesiólogo la abusó en el hospital de Rivadavia

Una joven denunció con un video que un kinesiólogo la abusó en el hospital de Rivadavia

La denuncia de abuso es contra un kinesiólogo, que fue demorado y puesto en libertad, mi...

Leer más...

La Feria Franca suma ofertas de pescado para Semana Santa

La Feria Franca suma ofertas de pescado para Semana Santa

Se viene Semana Santa y la Feria Franca Municipal preparó un cronograma especial para lo...

Leer más...

Noticia Anterior Noticia Siguiente