La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, volvió a protagonizar un cruce con Ricardo Alfonsín, quien la criticó duramente en una entrevista radial.
Durante una charla en MDZ Radio 105.5 FM, el exembajador en España manifestó su descontento con la Unión Cívica Radical de Mendoza y, en particular, con el gobernador Alfredo Cornejo. En ese contexto, cuestionó la cercanía del mandatario provincial con el Gobierno de Javier Milei y La Libertad Avanza, e incluso afirmó que Cornejo “no es radical”.Pero sus críticas no se limitaron al gobernador. También apuntó contra la vicegobernadora, a quien tildó de “grosera” y “mal educada” por su actividad en redes sociales.
“No puedo creer que sea tan grosera, tan mal educada, y que no se dé cuenta de que, teniendo las responsabilidades que tiene, tiene que ser un poquito más cuidadosa“, sostuvo Alfonsín.
Y agregó: “No vi nunca a un vicegobernador que actúe como un barrabrava y no es el mejor ejemplo para los alumnos en las escuelas”.
Casado no tardó en responderle a través de su cuenta de X, con un mensaje irónico: “Creo que a Ricarguito no le caigo bien. Pucha! A todo esto ya se afilió al kirchnerismo?”.