MrJazsohanisharma
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Entradas para Airbag en River Plate: precios y cómo comprarlas

La banda de los hermanos Sardelli se van a presentar en el Monumental el próximo 31 de mayo. Este martes 25 de marzo a las 16:00 comenzó la preventa y el miércoles 26 a la misma será la venta general.


Airbag anunció la semana pasada su primer show en el estadio River Plate con un video en redes sociales que volvió locos a los fanáticos. Presentarán su nuevo disco “El club de la pelea”, el cual ya habían anticipado en sus shows de diciembre de 2024 en el estadio Vélez Sársfield.

La preventa de las entradas para Airbag en el Monumental comenzó el martes 25 de marzo a las 16 hs, únicamente para los clientes del BBVA, a través de All Access. La venta general es este miércoles 26 a la misma hora.

Precios y ubicaciones de Airbag en River:
  • Campo (sin enumerar): $55.000 + $8.250 (cargo de servicio)
  • Platea Sivori alta (sin enumerar): $45.000 + $6.750 (cargo de servicio)
  • Platea Sivori media: $60.000 + $9.750 (cargo de servicio)
  • Platea Sivori baja: $55.000 + $8.250 (cargo de servicio)
  • Platea Belgrano alta (sin enumerar): $65.000 +$9.750 (cargo de servicio)
  • Platea Belgrano baja: $80.000 + $12.000 (cargo de servicio)
  • Platea Belgrano inferior: $80.000 + $12.000 (cargo de servicio)
  • Platea Belgrano media: $80.000 +$12.000 (cargo de servicio)
  • Platea San Martín alta: $65.000 +$9.750 (cargo de servicio)
  • Platea San Martín media: $80.000 + $12.000 (cargo de servicio)
  • Platea San Martín baja: $80.000 + $12.000 (cargo de servicio)

Airbag se impone como una de las bandas de rock más convocantes de la Argentina

La banda de Guido, Pato y Gastón Sardelli comenzó el 2024 con seis Luna Park llenos, alrededor de 60.000 espectadores, fueron invitados a varios shows y festivales y para finalizarlo dieron tres recitales en el Estadio Vélez Sársfield, con más de 145.000 personas presentes. Sin duda, el sonido y su presencia escénica está a la altura de cualquier banda de rock internacional.

En estas últimas fechas que hicieron en Buenos Aires, anunciaron su próximo disco “El club de la pelea” que saldrá a la luz este jueves 27 de marzo.

En este contexto de puro éxito y reconocimiento, los hermanos Sardelli anunciaron su primer concierto en el Estadio River Plate para el próximo 31 de mayo. “Amigos, el 31 de mayo nos estamos viendo acá, en el Monumental”, reveló Guido en un video que compartieron en sus redes sociales.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallecidos en San Rafael, 29 de marzo de 2025

Fallecidos en San Rafael, 29 de marzo de 2025

River vs Rosario Central, por el Torneo Apertura: a qué hora es, probables formaciones y dónde ver en vivo

River vs Rosario Central, por el Torneo Apertura: a qué hora es, probables formaciones y dónde ver en vivo

El equipo de Gallardo quiere subirse a la cima de la zona B. Central quiere mantenerse e...

Leer más...

El Gobierno pidió disculpas por llamar "idiotas" a personas discapacitadas

El Gobierno pidió disculpas por llamar "idiotas" a personas discapacitadas

El director de la Agencia Nacional de Discapacidad Diego Spagnuolo dijo que se trató de ...

Leer más...

Siniestro vial en General Alvear: un conductor dio positivo en alcoholemia

Siniestro vial en General Alvear: un conductor dio positivo en alcoholemia

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana de este sábado en General Alvear, dejan...

Leer más...

Los Pumas 7s vencieron a Irlanda y son semifinalistas tras 21 años

Los Pumas 7s vencieron a Irlanda y son semifinalistas tras 21 años

El equipo argentino enfrentará a Australia en la próxima fase.

Noticia Anterior Noticia Siguiente