Juliana Scaglione explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a ingresar al juego.
Juliana "Furia" Scaglione fue elegida por el público mediante el “Golden Ticket” para entrar a la casa de Gran Hermano, pero sorprendió a los televidentes al querer abandonar el juego.
Si bien les dio una explicación dentro de la casa, también hizo un descargo al salir, ya que recuperó rápidamente sus redes sociales.
"Me encanta que de todo lo que hablo y lo que digo hacen show, soy mágica, hermosa, valiente, poderosa... Gracias por el apoyo, sé que costó un montón que entre, quiero agradecer a toda la gente", dijo Furia en un video que publicó en Instagram.
Sus seguidores soñaban con verla ganar el reality, pero ella cree que entienden lo que quiso hacer: "Fui a comprar un paquete de puchos y me dicen 'todo bien'. Mi edición traspasó la pantalla, lo que yo hice fue dejar un efecto y que empezó a explotar ahora".
"Les enseñé un montón de cosas como para jugar, en dos semanas dejé un efecto, eso va a explotar en cualquier momento, quiero que entiendan que estoy bien, que estoy feliz, lo que hice lo pueden denominar como 'efecto Furia'", concluyó la ex participante de Gran Hermano, que no descarta estar nuevamente en los debates del programa. // NA