Gracias a la solidaridad sanrafaelina, el primer camión con ayuda para los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca ya llegó a destino.
Eliana Hidalgo y Damiana García, impulsoras de esta colecta solidaria, compartieron un emotivo video desde Bahía Blanca, donde se realizó la entrega de la mercadería recolectada. Además, enviaron un mensaje de profundo agradecimiento:“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes que colaboraron con donaciones para ayudar a los afectados por la emergencia en Bahía Blanca. Su generosidad y compasión han sido la fuerza motriz detrás de esta iniciativa.”
Las organizadoras destacaron especialmente el trabajo del camionero Leandro, quien de manera desinteresada trasladó las donaciones hasta la ciudad afectada. También agradecieron a toda la comunidad de San Rafael por su apoyo incondicional.
“Me invade una enorme emoción al saber que las primeras donaciones ya están en manos de la gente que las necesita. Es un momento de gran alegría y satisfacción, saber que juntos hemos podido hacer una diferencia en la vida de otros”, expresaron.
Eliana y Damiana continúan con la campaña y animan a quienes puedan seguir colaborando en el domicilio de Damiana García, Sargento Cabral 77, entre avenida Mitre y Barcala, llamando al teléfono 2604 628214 o bien con Eliana Hidalgo quien está recibiendo donaciones en su GIM de 12 de octubre 145 o al teléfono 2604 202483
Mirá el video con la entrega de las donaciones.