El futbolista está a prueba en la reserva de San Lorenzo y tras el hecho fue internado.
La práctica de esta mañana en San Lorenzo se vio interrumpida por la descompensación del juvenil Oswaldo Balanta. El futbolista sufrió un inconveniente cardíaco y debieron reanimarlo con RCP. Actualmente su pronóstico es reservado.
Tuvieron que hacerle RCP a Oswaldo Balanta en San Lorenzo
Durante el entrenamiento matutino que comandaba Miguel Ángel Russo, el colombiano Oswaldo Balanta, que está a prueba en la reserva de San Lorenzo, tuvo un inconveniente cardíaco y fue llevado al Hospital Piñeiro tras las maniobras de RCP (Resucitación Cardiopulmonar) que le realizaron.
A través de la red social X, el periodista Leandro Alves, que cubre la información del conjunto de Boedo para la señal de ESPN, contó qué fue lo que ocurrió en la Ciudad Deportiva en el transcurso de la mañana.
En el posteo, el cronista expresó: “Oswaldo Balanta sufrió una descompensación cardíaca durante el entrenamiento de reserva. El futbolista ya se encuentra en el hospital Piñeiro acompañado de Carlos Sánchez, Angel Bernuncio y el Cuerpo Médico de del club”, sostuvo.
Cómo sigue el jugador de San Lorenzo, Oswaldo Balanta
Según se informó, el futbolista fue sometido a una serie de estudios y quedó internado bajo observación. En tanto, aguardarán los resultados de los mismos y el pronóstico todavía es reservado.
Por su parte, desde San Lorenzo aún no se emitió ningún comunicado oficial al respecto ya que esperan por el parte médico del Hospital Piñeiro, que es en donde permanece internado tras la descompensación cardíaca que tuvo en el entrenamiento.
Mientras tanto, el Ciclón se prepara para el partido que jugará este viernes 28 de marzo a partir de las 19:15 ante Lanús en condición de local. El conjunto de Miguel Ángel Russo buscará una victoria que lo acerque a la posición de Independiente y sellar la clasificación a la siguiente rueda del campeonato.