El Paso Internacional Cristo Redentor reabrirá este martes a las 8, tras los aludes que afectaron la zona y dejaron varados a cientos de viajeros.
Desde Vialidad Nacional confirmaron que el Paso Internacional Cristo Redentor será reabierto este martes a las 8, siempre que las condiciones lo permitan. La ruta 7 estará transitable desde las 7, permitiendo la apertura del sistema de aduanas una hora después.
Durante la mañana, se habilitó un corredor para evacuar a las familias que quedaron varadas al regresar de Chile a Mendoza, tras los aludes registrados el domingo por la noche.
Mientras tanto, miles de turistas esperan en el Acceso Sur, en la intersección de las rutas 40 y 7, la ansiada habilitación del cruce fronterizo.