El hecho ocurrió en Neuquén, donde una madre arrojó una bolsa a su hijo sin saber que contenía un cuchillo, lo que provocó una grave lesión.
El menor fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y se encuentra en estado reservado. La declaración de la madre y las sospechas de la policía.
Una discusión entre una mujer y su hijo de ocho años en una casa de la provincia de Neuquén tuvo un giro dramático y casi termina en tragedia. El nene permanece internado en estado reservado y la Justicia investiga las circunstancias en las que terminó con un cuchillo clavado en la cabeza.
El nene ingresó el sábado a la tarde a la guardia del Hospital provincial Castro Rendón con un cuchillo incrustado en el lado izquierdo posterior de su cabeza, pero consciente. Fue la propia madre quien lo llevó al centro médico y aseguró que todo se trató de un accidente y que nunca tuvo la intención de que su hijo sufriera ningún daño.
En este sentido, la mujer explicó que en medio de la pelea ella le arrojó una bolsa a su hijo sin saber que la misma contenía un cuchillo y así fue como el objeto impactó en la cabeza del menor, provocándole una grave herida.
Lo cierto es que, después de estabilizar al chico en la guardia, los médicos decidieron operarlo de urgencia y permanece todavía internado en la Unidad de Terapia Intensiva para su observación, aunque fuera de peligro.
Se le dio intervención a la Defensoría de los Derechos del Niño y al Juzgado de Familia, con el objetivo de evaluar el entorno familiar del nene y garantizar su bienestar. Las autoridades llevan adelante la investigación del hecho.
Fuente: Víaszeta