El encargado de revelar el audio de Mauro Icardi fue Daniel Ambrosino. Este audio no deja bien parado al jugador.
Hay una nueva controversia donde involucra al delantero Mauro Icardi. Se trata que se filtró un audio en el que el futbolista se suelta duros comentarios sobre Argentina.
“La filtración fue judicial”, apuntó el periodista Daniel Ambrosino, quien fue el encargado de revelar la conversación.“El audio se desprende de los chats que presentó Wanda Nara en la Justicia”, resaltó explicando el contexto de este.
El polémico audio de Mauro Icardi
En el audio, que parece haber sido grabado en una conversación privada, Mauro Icardi se expresa de manera despectiva sobre la situación socioeconómica de Argentina. “Es un país de muertos de hambre”, afirma el jugador en tono de crítica. Las palabras del jugador provocaron indignación en las personas.
Se sabe que el contexto fue sacado de los chats que presentó Wanda Nara. Estos chats fueron tema de conversación durante bastantes días, debido al contenido tan explicito de los mismos.
La pelea del futbolista con su familia
El quiebre con su papá, Juan Carlos Icardi, parece estar marcado por tensiones que aún no se resuelven, pese al paso de los años. Sin embargo, el hombre aseguró que las puertas de su hogar estarán siempre abiertas para su hijo. Este dato generó incertidumbre debido a la frialdad que maneja el futbolista al no referirse a estos temas o elegir esquivarlos.
Por otro lado, las razones del alejamiento de Mauro Icardi con su mamá sería la separación de su padre para casarse con el mejor amigo de este. Esta situación no solo habría generado tensiones familiares, sino que también refleja un paralelismo con la propia vida amorosa del jugador y su pasada amistad con Maxi López.
De qué hablarán Wanda Nara y Mauro Icardi en la audiencia
Según informaron en Mañanísima, las nenas actualmente están con Wanda, quien tendrá su custodia hasta el 15 de enero. La segunda quincena del mes estará a cargo de Mauro. Sin embargo, uno de los puntos más delicados en esta negociación es el cumpleaños de una de las menores, que será el 19 de enero. Ambas partes intentan acordar cómo dividir el tiempo con la cumpleañera ese día especial.
En principio, Wanda propone que las niñas estén con ella desde la mañana hasta las 15 horas, mientras que el resto del día quedarían al cuidado de Mauro.