Un hombre de 84 años perdió la vida tras caer en un pozo séptico en Rivadavia.
El trágico incidente tuvo lugar la tarde de este viernes en una vivienda del barrio Bermejo, ubicado en Calle 1 del distrito La Central. La víctima, identificada como Juan Alfredo Echegaray, de 84 años, falleció tras caer al interior de una fosa séptica cuya estructura superior colapsó mientras él se encontraba sobre ella.
El accidente ocurrió poco después de las 13 horas. Según los primeros informes, la parte superior de la fosa cedió por razones que aún están siendo investigadas. Como consecuencia, el hombre cayó al pozo ciego.
Un sobrino de Echegaray, junto con vecinos de la zona, logró rescatarlo minutos después, pero a pesar de sus esfuerzos, el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que acudió al lugar constató que la víctima ya no tenía signos vitales.
En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Investigativa Departamental Rivadavia (UID) y personal de la Policía Científica, mientras que la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Rivadavia-Junín, que investiga las circunstancias del hecho.