La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La fuerte experiencia paranormal de Felipe Fort con su papá Ricardo que conmovió a todos: “Nos visitó”

El hijo de Ricardo Fort aseguró que soñó con su padre y que compartió la misma experiencia con su hermana Marta, lo cual recuerdo hasta ahora como un hecho único.


Tras más de 11 años de la muerte de Ricardo Fort, su hijo Felipe Fort reveló que vivió una curiosa experiencia paranormal con su padre que dejó a los fanáticos totalmente en shock. Junto a su hermana melliza Marta, tuvieron el mismo sueño hace algunos años.

El joven de 20 años pasó por el programa Rumis, el cual se transmite el canal de streaming La Casa, y reveló que el reconocido empresario lo sigue de cerca. “Lo siento presente, siento su energía”, confesó acerca de la mística situación que vivió.


El sueño que vivieron Marta y Felipe Fort con su papá

Felipe Fort aseguró que en la misma noche, tanto él como su hermana Marta, soñaron lo mismo y el protagonista fue el reconocido chocolatero. “Nos despertamos, nos miramos y nos preguntamos: ‘¿Soñaste lo mismo?’”, comenzó a contar en el stream.

Consultado por más detalles acerca de esta inesperada vivencia, por lo que recordó que había pasado hace mucho tiempo. “Ricky se puso enfrente de las camas y nos habló. No recuerdo exactamente qué nos dijo, pero sé que fue importante”, agregó.

Por su parte, una de las panelistas del programa indicó que se trató de una manifestación espiritual de su padre, lo cual provocó la reacción de Felipe: “Sí, seguro. Son causalidades, no casualidades”.


El desgarrador relato de Felipe por la salud de Ricardo Fort

En una nota con Rulo Schijman por Infobae, Felipe Fort se refirió a los últimos momentos de vida de su padre antes de la muerte en noviembre de 2013. “Crecí viendo cómo a mi papá le sacaban pedazos de a poco. Yo sabía que no quería eso para mí ni para la gente que me rodeara”, comenzó su desgarrador testimonio.

Incluso, habló del fallecimiento de Gustavo Martínez, íntimo amigo de su padre: “Al principio fue un golpazo, no había terminado de digerir lo de mi papá. Estaba enojado y después lo perdoné a Gustavo, porque yo lo recordé siempre de otra manera, lo recordaba bien y después se enfermó”.

Noticia Anterior Noticia Siguiente