Este jueves a las 16:30 horas, se produjo un grave siniestro vial en el cruce de las rutas 143 y 144, en jurisdicción de la Comisaría 38 de San Rafael.
El accidente involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por E.H., un hombre de 31 años, y a una motocicleta Siam 150 cc en la que viajaban B.M., un hombre de 24 años, y C.G., una mujer de 23 años.
Según la información preliminar, la camioneta circulaba por Ruta 143 en dirección norte y, al llegar a la intersección con Ruta 144, giró hacia el oeste, colisionando con la motocicleta que transitaba en sentido sur.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la moto sufrieron diversas lesiones. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (S.E.C.) asistió a las víctimas en el lugar.
La joven de 23 años, que se encontraba embarazada de tres meses, sufrió múltiples traumatismos y hemorragias, lo que generó preocupación por una posible amenaza de aborto. Por su parte, el conductor de la moto también presentó traumatismos varios.
Las autoridades locales ya se encuentran investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.