Ocurrió en Quilmes. Los delincuentes eran dos y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.
Momentos de terror vivió una joven madre al quedar de rehén junto a su hija de tres años de dos delincuentes armados que entraron a robar a su casa, en el partido bonaerense de Quilmes. La dramática secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.
El hecho que salió a la luz en las últimas horas a raíz de la viralización de los videos ocurrió el miércoles pasado a plena luz del día, en el horario de la siesta, en una vivienda ubicada en Palma de Mallorca, entre las calles Vigil y Villanueva.
Cuando los ladrones irrumpieron en el domicilio la nena se encontraba mirando la televisión en la planta baja mientras su mamá se ocupaba de las tareas domésticas en una de las habitaciones del primer piso.
Es por eso que la sorpresa de la mujer fue mayor, al ver entrar repentinamente al cuarto donde ella estaba a uno de los ladrones con su pequeña hija en brazos y un arma apuntándole a la nena directamente a la cabeza.
Durante minutos que resultaron interminables para la dueña casa, el delincuente la ató y la golpeó sin dejar de amenazar a su hija y de exigirle a ella dinero, mientras un cómplice revisaba el resto de los ambientes en busca de un botín en efectivo que finalmente no encontró.
Tras la fuga de los asaltantes, la víctima denunció el hecho y presentó como prueba la filmación de una cámara de seguridad que tenía colocada en la vivienda.
Tras la viralización de las imágenes en las redes, varios vecinos coincidieron al señalar que se trata de los mismos delincuentes que desde hace semanas vienen operando en la misma zona.
Fuente: TN