Informe policial, martes 24 de diciembre de 2024
En un lamentable episodio ocurrido en General Alvear, una mujer de 54 años fue víctima de un robo en su propia vivienda, ubicada en calle Artaza entre Pringles y Paul Jarris.
El hecho sucedió alrededor de las 14:00 horas cuando la víctima, identificada como L. S., se encontraba en su casa junto a su esposo. Ambos salieron al patio, donde tienen un lavadero de botellas, y al regresar descubrieron que la puerta estaba abierta. Al revisar el interior de la vivienda, constataron que personas desconocidas habían ingresado y sustraído un teléfono celular.
El caso está siendo investigado por las autoridades locales para dar con los responsables.
Una motociclista de 38 años resultó gravemente herida tras un accidente ocurrido a las 20:55 en la intersección de calles Pedro Goyena y Zamenhof, General Alvear.
Según el informe policial, N. B. circulaba en una moto Zanella 110 c.c. por calle Pedro Goyena en dirección sur, cuando por razones que aún se investigan, colisionó con una camioneta utilitaria Fiat Fiorino Fire conducida por C. M., un hombre de 36 años, que circulaba hacia el este.
La motociclista sufrió politraumatismos graves, incluyendo fracturas en la muñeca izquierda, fémur y clavícula, siendo trasladada de urgencia al hospital y sometida a una intervención quirúrgica.
Las autoridades trabajan en determinar las causas exactas del accidente.
Durante la madrugada, un comercio ubicado en la intersección de calles Gutiérrez y José Mora, en Rama Caída, San Rafael, fue blanco de un robo.
La propietaria del local, G. M., de 77 años, informó a las autoridades de la Subcomisaría Rama Caída que había cerrado su negocio con las medidas de seguridad habituales la noche anterior. Sin embargo, al regresar a las 04:00 horas, descubrió que personas desconocidas habían arrancado la reja del negocio y sustraído diversos artículos, incluyendo dos garrafas de 10 kilos, seis botellas de fernet, 12 latones de cerveza, una mortadela, cinco cajas de cigarrillos y una suma de 10 mil pesos.
La policía continúa con las investigaciones para identificar a los autores del robo.