En el informe policial del viernes 6 de diciembre, se registraron varios robos en distintas localidades del sur mendocino, destacándose cuatro hechos ocurridos en San Rafael y General Alvear.
Robo en una vivienda de San Rafael
Una mujer de 68 años fue víctima de un robo en su casa ubicada en Ruta Nacional 143 y calle Santa Teresa.
Según el reporte, a las 11:15 la víctima se encontraba cortando el pasto en el patio trasero cuando sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda. Los delincuentes sustrajeron una billetera con 100 mil pesos, documentación, un celular, una licuadora, una batidora, un televisor y dos alianzas de oro.
La víctima informó a la policía que tanto el portón como la puerta de la vivienda no tenían medidas de seguridad.
Dos cabañas robadas en Rama Caída
A las 12:55 se denunció el robo en dos cabañas ubicadas sobre Ruta 143 al 4031.
A las 12:55 se denunció el robo en dos cabañas ubicadas sobre Ruta 143 al 4031.
Según la propietaria de las instalaciones, desconocidos rompieron las ventanas y sustrajeron dos televisores, dos pavas eléctricas, dos tostadoras, dos camas paraguayas y luces de las habitaciones.
Hurto de una bicicleta en General Alvear
En la intersección de calles Mitre y Olascoaga, una mujer de 57 años dejó su bicicleta atada con un candado. Al regresar, constató que había sido robada. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00.
Robo de alambres en una finca de Las Paredes
El último caso reportado ocurrió en una finca de calle 8 y Los Maitenes, en el distrito de Las Paredes. Un obrero notó, al regresar a su trabajo, que habían robado 5.060 metros de alambre acerado de un cuadro de viñedos.