Oriundo de San Rafael, Mendoza, el joven fue el octavo en ingresar a la casa más famosa y sorprendió con su historia.
La nueva temporada de Gran Hermano comenzó este lunes con la llegada de nuevos participantes que prometen revolucionar el prime time en los próximos meses. Entre ellos, se destacan aquellos que llegan con nuevas tácticas, una forma diferente de jugar y una gran ambición por dejar una huella imborrable en la audiencia.
Aunque aún es temprano para hablar de favoritos, ya hay historias que llaman la atención. Una de las más impactantes es la de Sebastián Bello, un joven mendocino que sorprendió con su emotivo testimonio al compartir un aspecto muy personal de su vida en su clip de presentación.
“Hola, soy Sebastián Bello y vivo en San Rafael, Mendoza. A los 5 años me sacaron las amígdalas y por eso tengo esta voz”, comenzó explicando el nuevo participante de Gran Hermano. “Uso audífonos intracanales y tengo hipoacusia leve”, continuó el joven de 23 años, quien además contó que trabaja como modelo y se desempeña en el taller mecánico de su padre.
Sebastián se describió como una persona apasionada por el drama, el espectáculo y las cámaras. A pesar de su aparente timidez inicial, confesó que una vez que se siente cómodo, “habla hasta por los codos”. Esta personalidad extrovertida quedó demostrada en un divertido momento que vivió en el pasillo de ingreso a la casa junto a Robertito Funes Ugarte.
LA HISTORIA DE SEBASTIÁN BELLO, EL MODELO SANRAFAELINO QUE SE CONSIDERA CHUSMA DE BARRIO
A pesar de trabajar en un taller mecánico, Sebastián aclaró que no se ensucia las manos porque su rol es administrativo. Se definió a sí mismo como “una señora de barrio más” por su afición a los chismes. Su sentido del humor, una de sus características más destacadas, jugará un papel fundamental para ganarse la simpatía de los televidentes.
“Puedo poner voz de macho, así que me gustan esas dos personalidades”, bromeó el nuevo participante de Gran Hermano, quien en estos primeros momentos dentro del programa demostró que no tiene complejos. Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve en estos primeros días en la casa y cómo avanza en este desafío dentro del reality.
COMUNICADO DE SEBASTIÁN BELLO A SUS SEGUIDORES ANTES DE ENTRAR A LA CASA
En sus redes sociales, Sebastián compartió un comunicado para sus seguidores: "A partir de este momento todo mensaje que reciba no será respondido ya que voy a estar dentro de la casa más Famosa de Gran Hermano, representando a mi querido San Rafael, allí me podrán ver a través de la pantalla", comenzó.
Luego agregó: "Por otro lado no se enojen por no haberlos despedido y/o contado nada, nos volveremos a reencontrar una vez que esté fuera de la casa, ojalá dure adentro los seis meses de competencia. Luego nos abrazaremos y llenaremos de mucho amor. Nos vemos pronto!!!", subrayó en el final.