El último jueves, la Específica de Ganadería de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael cerró el año con una cena de la que participó medio centenar de productores.
En representación del Directorio de la CCIA, estuvieron presentes Bernardo Mercado, Juan Pablo Ríos y Pablo Guillén. También fue parte el director de Ganadería de Mendoza, Roberto Ríos, y Mariano Amuchástegui, en representación del Clúster Ganadero de Mendoza.Durante el encuentro se realizó un balance de lo logrado en el año y los objetivos para el 2025.
“Este año de trabajo en la Específica de Ganadería ha sido un verdadero éxito. Hemos visto un gran interés por parte de los productores, quienes no solo participan activamente, sino que también demuestran su compromiso y colaboración con el sector.
Esto nos motiva a seguir avanzando en iniciativas que fortalezcan la ganadería y beneficien a toda la cadena productiva”, señaló el presidente de la Específica y del Clúster Ganadero de Mendoza, Eduardo López, quien invitó a los productores a sumarse al equipo de trabajo.