Los operativos realizados por la Policía de Mendoza permitieron desarticular actividades delictivas en el Gran Mendoza.
En las últimas horas, la Policía de Mendoza realizó operativos de patrullaje preventivo en diferentes puntos del Gran Mendoza. El resultado fue la detención de cuatro personas, la recuperación de motos robadas y la incautación de droga.Uno de los operativos ocurrió en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Carlos Thays, donde dos jóvenes de 23 y 21 años fueron detenidos al ser sorprendidos con droga. Los uniformados, en un puesto fijo, detuvieron la marcha de una motocicleta en la que viajaban los jóvenes. Durante el palpado de seguridad y la inspección de una mochila que llevaban, se halló una bolsa con Cannabis sativa.
En otro procedimiento, realizado en la zona de calle Los Algarrobos y Cristo Redentor, en Ciudad, un hombre de 34 años fue detenido al circular con una moto que tenía denuncia de robo desde 2019.
Además, en el barrio Fuerte Apache, otro vehículo robado fue recuperado por la Policía. Durante el patrullaje, los uniformados detectaron a varios hombres que, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga. Se trataba de una motocicleta Suzuki Gixxer 150 con pedido de secuestro por hurto agravado desde noviembre de 2024.
Finalmente, en la zona de calle Potrerillos y Pedro Goyena, Godoy Cruz, un hombre fue detenido luego de que la Policía recibiera una alerta por el robo de varios objetos de un vehículo estacionado en la intersección de Cayetano Silva y Blanco Encalada. Tras un rápido patrullaje, los agentes lograron ubicar al sospechoso, quien había ingresado corriendo al asentamiento Razquin.