El intendente Omar Félix encabezó un encuentro con más de 300 entidades a un año de haber asumido al mando del Municipio.
Tras la proyección de un video con las acciones más destacadas de su primer año, Félix destacó la presencia de la comunidad organizada del departamento e hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto, con la restitución de la lucha antigranizo como principal logro.Luego el intendente convocó a cada entidad a seguir trabajando a la par durante el 2025 y anticipó reuniones sectorizadas a partir de enero, tanto en barrios como en distritos.
“Vamos a trabajar con todas las instituciones para delinear políticas públicas de diferente magnitud”, añadió.
“Acá todos tenemos el mismo objetivo: trabajar por un San Rafael cada día mejor. Cuentan con un municipio de puertas abiertas para transitar hacia ese propósito”, expresó.
También anunció que el presupuesto 2025 tendrá partidas asignadas para microemprendimientos y proyectos comunitarios. Asimismo, manifestó que la recaudación municipal surgida en los distritos se reinvertirá en los mismos territorios, de forma consensuada con los vecinos.