Cerca de la primera noche de eliminación, Delfina De Lellis tuvo un polémico comportamiento en la casa de Gran Hermano y fue duramente cuestionada.
En las próximas horas se conocerá el primer eliminado de la edición 2024 de Gran Hermano (Telefe) y los jugadores que están placa son Delfina De Lellis, Carlos Tocco, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo.
A pesar de estar en la cuerda floja, Delfina no tuvo el mejor trato hacia sus compañeros y generó rechazo en las redes sociales cuando se supo que junto a Lourdes Ciccarone, le escupieron el vaso de bebida a su compañera Candela.
“Escupimos el vaso de Cande. Había vaso de agua en la mesita de luz y le digo a Lourdes 'escupí, escupí’. No tomes de ese vaso que tiene el escupitajo", le contó entre risas y orgullosa Delfina a Jenifer.
Acto seguido, la participante nominada se fue por el pasillo con Martina Pereyra, que en voz alta expresó: “Somos malas”. “Pero es más divertido, te reís”, le contestó De Lellis.
Por supuesto, su accionar generó una gran cantidad de comentarios negativos en las redes y comenzó una fuerte campaña con su nombre al 9009.